Farruko lanza remix de ‘Krippy Kush’ con Nicki Minaj

Farruko lanzó el remix de la canción 'Krippy Kush' junto a la reconocida cantante americana Nicki Minaj y Bad Bunny.

video
Farruko lanza remix de 'Krippy Kush' con Nicki Minaj • Entretengo
Nicki Minaj en el canción 'Krippy Kush'. (Youtube)

El cantante de de música urbana latina Farruko ha lanzado el remix de su exitosa canción ‘Krippy Kush’ junto a la reconocida cantante americana Nicki Minaj, Travis Scott, Bad Bunny y Rvssian.

En total son 5 cantantes los que realizan este remix de la exitosa canción de Farruko y tal parece que los fans han respondido positivamente ha este nuevo lanzamiento del cantante, pues el vídeo ya supera las seis millones de reproducciones en Youtube y los 259.000 ‘Me gusta’ contra los ‘28.000’ que ha recibido de los fanáticos de los artistas, quienes no han demorado en expresar lo que piensan acerca de esta nueva canción.

“Me gusta que los cantantes americanos estén haciendo remix de los éxitos latinos, primero ‘Despacito’, luego ‘mi gente’ y ahora ‘Krippy Kush’. Viva la música latina y viva la música urbana, de puerto rico para todo el mundo.”, expresó Andres Cardona en la sección de comentarios de la plataforma youtube.

La colombiana Farina grabará canción a dúo con Nicki Minaj

Pero Andres no ha sido el único usuario que ha escrito en la caja de comentarios del vídeo ‘Krippy Kush’ de Farruko y Nicki Minaj, pues Catalina Estadra expresó que no entiende como esta clase de música puede se exitosa en las redes sociales.

“Me indigna saber que por esta música nos conocen en el mundo, es que no se que le ven a estas canciones. Rene de ‘Calle 13’ tenía razón cuando dijo que la música latina quiere ser una copia de lo peor de la musica gringa. Me indigna saber que por esta clase de ‘Arte’ nos conocen en el mundo, pero bueno que se puede esperar de este tipo de cantantes que se hacen llamar ‘artistas’.”, expresó.

A continuación puedes ver el vídeo oficial del remix de la canción ‘Krippy Kush’ de Farruko, Nicki Minaj, Travis Scott, Bad Bunny y Rvssian.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas