La colombiana Farina grabará canción a dúo con Nicki Minaj

Según informa el programa La Red Caracol, la cantante colombiana Farina realizará una canción con la reconocida cantante Nicky Minaj

Farina realizará cancion con Nickí Minaj - Entretengo
Farina en sesión fotográfica. (Foto: Portal RIP by Rosa Pistola)

Según comenta el programa de entrenamiento del Canal Caracol (La Red), la cantante colombiana Farina garbará una canción con la reconocida cantante norte americana Nicki Minaj.

LA Red Caracol informa que el proceso de internacionalización de Farina ha comenzado, y de la mano de una de las cantantes más famosas de los últimos años: “como les puede llegar a parecer que Farina ha granado con Nicki Minaj quien es una de las más importantes cantantes de rap en el mundo, quien en su haber tiene más de 010 premios Grammys anglo”. Comenta Mary Mendez en el programa La Red Caracol.

Mendez también comenta que Farina entraría también en el genero urbano ‘Trap’ siguiéndole los pasos al cantante paisa Maluma, quien ha sacado dos canciones de este genero: “También nos enteramos que Farina incursionará en el genero musical ‘Trap’, así que las buenas noticias para esta interprete no paran”. Finaliza la presentadora.

Farina es reconocida por su participación en el reality del Canal RCN Factor X, en el cual se destacaba por que cantaba una música relativamente nueva para muchos televidentes. A lo largo del concurso la artista paisa mostró su destreza para rapear, y desde ese momento inició su carrera para convertirse en la primera mujer colombiana en entrar al genero urbano.

Cabe destacar que en los últimos años poco se supo de ‘La Nena Fina’, quien se dedicó a componer música del genero urbano, aunque cabe destacar que en el año 2013 tuvo su gran hit musical (Pum Pum), el cual aun se escucha en las emisoras de radio.

Se espera entonces que muy pronto Farina confirme cual sería la cancion que compondrá con la reconocida cantante Nicki Minaj, y en que añó lanzará el sencillo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses