Fanny Lu decepcionó en Viña del mar

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La colombiana pasó un mal momento en su primera experiencia frente al ‘monstruo‘ del festival de Viña del Mar. La artista no sólo se fue sin premio, si no que el público abandonó el escenario cuando ella se presentaba.

El show de Fanny Lu estaba programado para que fuera a la mitad de la gala, antes de Ricardo Arjona que cerraría, Sin embargo, a último minuto Arjona pidió estar en el horario de la colombiana y que ella lo cerrara porque según él, su escenografía tenía un problema técnico y no podría cerrar el festival.

Y así fue, apenas subió al escenario, le fue peor que a Anahí, el público comenzó a abandonar el escenario dejando casi todo el lugar vacío.

La tradición de viña es que un artista cante dos canciones y después de eso, el público comienza a pedir más y esto es considerado como un triunfo. Luego a medida que lo ovacionan recibe las gaviotas de plata y de oro.

En el caso de Fanny solo cantó las dos canciones programadas y cuando los presentadores la despidieron esperando la reacción del poco público que quedaba en el recinto, nadie reaccionó y debió bajarse.