Fanny Lú participa en la nueva canción de Chichi Peralta ‘Te Amaré’

Fanny Lú fue invitada por Chichi Peralta para interpretar juntos el tema 'Te Amaré'.

audio

La cantante colombiana Fanny Lú fue invitada por Chichi Peralta para interpretar juntos el tema ‘Te Amaré‘.

El intérprete manifestó que hizo contacto con Fanny para trabajar en el que será su nuevo disco, “le hice la invitación a este tema que forma parte de mi nueva producción”.

Así mismo, dijo que el video de la canción se encuentra en fase de producción y que se sentía feliz por la participación de la cantante quien le da un toque de autenticidad al disco, pues “ le impregna, con la dulzura de su voz, nostalgia a esta canción que narra, compás a compás, la pureza de un amor incondicional”.

De la autoría, arreglo y producción de Peralta, “Te amaré” es una canción que nuevamente mezcla los sonidos del merengue con el vallenato para así crear el “vallerengue”, género en el que el artista incursionó por primera vez en su anterior tema ‘La pastillita’.

El multipremiado artista dominicano también recordó sus canciones más conocidas y expresó que esta experiencia le deja bien claro que al fin encontró su “amor narcótico, el cual amarra como lazo inseparable del amor entre ‘ciguapas’, que van vociferando a los cuatro vientos, por siempre te amaré”.