Fanny Lu cantará el Himno Nacional en partido Colombia vs. Chile

Fanny Lu será la encargada de entonar el Himno Nacional en el partido donde Colombia enfrentará a la selección de Chile. Conozca los detalles aquí.

La cantante caleña Fanny Lu será la encargada de entonar el Himno Nacional en el partido donde Colombia enfrentará a la selección de Chile.

La Federación Colombiana de Fútbol designó a la cantante caleña Fanny Lu para que cante el Himno Nacional antes del partido por las Eliminatorias Suramericana al Mundial de Brasil 2014, entre Colombia y Chile.

Para el espectáculo en el estadio Metropolitano la artista lucirá un diseño de Kika Vargas. El vestido blanco irá acompañado por un collar con los colores de la bandera nacional.

“La hemos escogido porque es una buena cantante y lo va a hacer bien”, dijo Ramón Jesurum, presidente de la Dimayor y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Fanny Lu, jueza de “La Voz Colombia”, se une así a los artistas Carlos Vives, Fonseca y Peter Manjarrés, quienes han entonado el himno en los partidos de eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El reto que tiene la caleña es grande, pues no son pocos los cantantes que han olvidado la letra del himno, tal como le pasó a Fonseca (antes del partido Colombia vs Bolivia) y a Shakira en la VI Cumbre de las Américas.