Fanáticos exigen que también haya Reggaeton al Parque en Bogotá

Jóvenes amantes del género reggaeton se reunieron en Bogotá para pedir que también existe un evento llamado Reggaeton al Parque. Detalles aquí.

Jóvenes amantes del género reggaeton se reunieron en Bogotá para pedir que también existe un evento llamado Reggaeton al Parque.

Un grupo de manifestantes recorrieron desde el Parque Nacional con destino a la Plaza de Bolívar en Bogotá, para solicitarle a la administración del Alcalde Gustavo Petro sea programado un festival de música reggaeton en la ciudad.

Juan Carlos Leal, promotor de la protesta manifestó que “estamos marchando para promover Reggaeton Al Parque, como vemos, hay Salsa Al Parque, Jazz Al Parque, Rock al Parque y para nosotros los amantes del género urbano es una cultura muy importante”.

Agregó que en el recorrido de la manifestación recibió el apoyo de jóvenes de diferentes regiones especialmente de Antioquia y el Valle de Cauca donde esta música goza de una gran aceptación, así como en la capital del país.

Aseguró que aunque les han brindado un espacio para la presentación de los artistas del género urbano, solicitó que el reggaeton debe tener un evento exclusivo con entrada gratuita y con artistas importantes de la escena internacional.

De acuerdo con los participantes en la protesta “es hora que dejen de estigmatizar nuestra música y decir que es para ‘ñeros'”, dijo Adriana Díaz, procedente de Medellín, quien aseguró haber viajado a Bogotá solo para unirse a la convocatoria.