Falleció Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz tras accidente de transito

Fuentes del Hospital de Sincelejo acaban de confirmar a este medio que el cantante Martín Elías falleció tras sufrir accidente de tránsito.

Falleció Martín Elias tras sufrir accidente de tránsito - Entretengo

Se acaba de confirmar que el cantante de música vallenata Martín Elías acaba de fallecer en la clínica Santa maría, lugar donde habría sido llevado de urgencias por el grave accidente de transito que tuvo en las horas de la mañana.

El accidente que tuvo cabida en la Transversal del Caribe, carretera que une a Sucre con Bolívar fue el causante de la muerte del cantante Martín Elías quien regresaba del municipio de Tolú después de ofrecer un concierto junto a su dupla vallenata Rolando Ochoa. El cantante se dirigía a natal Valledupar cuando su camioneta perdió el control.

El comandante de Policía en Sucre, coronel Julio Sánchez, afirmó a los medios de comunicación que las primeras hipótesis que arrojaron el accidente de Martín Elías se produjo por exceso de velocidad y por el mal estado de la vía. También conoció que colisión se pudo haber presentado por imprudencia del conductor de una motocicleta, quien se le atravesó al vehículo en donde se transportaba el artista: “Exceso de velocidad y mal estado de la vía se habrían conjugado para que ocurriera”, aseguró el comandante de la Policía Nacional en Sucre coronel Julio César Sánchez”.

Martín Elías nació en la ciudad de Valledupar, el dia 18 de junio de 1990, fue un cantante de música vallenata y empresario, hijo del también cantante y compositor Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta. Martín Elías hace parte de la generación de músicos que conforman la llamada ‘nueva ola del vallenato’. A su fanaticada por su parte se le denomina Martinistas.

Martín Elías creció en medio de la fama de su padre Diomedes, uno de los máximos exponentes de la música vallenata. A la edad de 6 años su padre le hacía cantar durante sus multitudinarios conciertos, lo que como niño lo llenaba de orgullo. Durante su infancia Martín Elías también aspiraba a convertirse en futbolista profesional.

Se espera que en los próximos días se le realiza un homenaje póstumo por toda la trayectoria y aporte que hizo a la cultura musical del país.