Ex mánager de Juanes atribuye ruptura por fracaso del último álbum

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

El ex mánager de Juanes, Fernán Martínez Mahecha cree que una de las razones por la que no sigue represetando al artista pudo haber sido el fracaso del último álbum del artista colombiano.

En una entrevista con el diario El Tiempo, Fernán Martínez explicó que “el último disco P.A.R.C.E, es muy bueno, muy bien producido, pero no resultó comercial”.

Agregó que el artista es muy “sensible” y que “un comentario malo por twitter lo afecta, más que 500,000 buenos”, motivo por el que pudo haberse sentido herido por algo que vio por las redes sociales.

El ex mánager de Juanes desmintió así que esta separación fuera un “truco” publicitario, al confirmar que no tiene ningún tipo de contacto con el cantante desde que éste lo anunciara por twitter, el pasado 24 de mayo.

Sobre la retirada del negocio del espectáculo de Juanes, Martínez Mahecha opinó que sería “temporal”, al considerar que un alejamiento “de los medios en momentos de la vida de un artista es saludable”.

Y respecto a su carrera como mánager afirmó que ahora representa a diversas personalidades de la televisión colombiana como Flora Martínez, Amparo Grisales y a la ex reina Taliana Vargas.