Evaluna Montaner estrena el video de la canción ‘Yo me salvé’

Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, lanzó el vídeo de su sencillo 'Yo me salvé'.

video

Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, lanzó el vídeo de su sencillo ‘Yo me salvé‘.

El videoclip, dirigido por su madre, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, es “muy espontáneo y súper natural”, según lo describió la cantante, de 17 años, en un comunicado de la discográfica Sony Music Latin.

Rodríguez “es muy buena dirigiendo y Dios es el mejor director de fotografía” porque “pintó las escenografías”, ubicadas en Miami, “a la perfección”, bromeó la joven.

“Decidimos que para este vídeo deberíamos hacer uno estilo ‘selfi’. Amo las cámaras y amo tomarme ‘selfis’ por lo que la pasé muy bien durante la filmación”, comentó.

La canción salió a la venta hace unas semanas en todas las redes digitales y cuenta con alrededor de 350.000 visitas en las plataformas de Vevo y Youtube.

En 2012, la cantante juvenil grabó junto a su padre, Ricardo Montaner, el tema “La gloria de Dios” y, en 2014, lanzó en solitario “Sí existe”.

“Yo me salvé” fue producida y compuesta por su hermano, Ricky Montaner, y cuenta con una versión en inglés titulada ‘Wings’ (alas).

Evaluna reveló sentirse “totalmente enamorada” de la canción, que considera “sumamente hermosa”. “Cada vez que canto esta canción, siento una paz inmensa”, exclamó.

El próximo mes de mayo, la joven debutará en el mundo del cine con la película “Don’t Mess with Texas”, donde interpreta un papel secundario junto a las actrices Sofía Vergara y Reese Witherspoon.