Estrenan video musical donde aparece la actriz Esperanza Gómez

Cash el cantante de música urbana, estrena el clip de la canción Dime que sí donde aparece Esperanza Gómez.

video

El cantante bogotano Cash presentó el video musical de su canción Cash ‘Dime que sí’ que protagoniza la actriz Esperanza Gómez.

Como ya lo habíamos informado, por primera vez la caldense aceptó por primera vez ser parte de la producción audiovisual de una canción. El video fue grabado en Cali, y hasta allá se traslado la actriz que desde hace un tiempo está viviendo en Argentina.

“Es la primera vez desde que soy actriz de producciones para adultos que protagonizo un video musical y lo hice porque el chico tiene mucho talento, me gusta el género que está explorando, la letra es muy bonita y él quería que participara. Estoy segura que en unos años Cash va a ser un gran artista, es muy talentoso y una gran persona”, aseguró Esperanza Gómez para una entrevista de la Revista Shock.

Por su parte el cantante Cash se siente agradecido con la afamada actriz por la participación en su proyecto que gracias a su aparición se dará a conocer a nivel internacional.

“Quería sacar a alguien que causará polémica y que diera de qué hablar, y pues que mejor persona que Esperanza Gómez. Ella no solo es un ícono a nivel nacional sino también latinoamericano. Es que logramos algo que nadie había podido: hacer que apareciera en un video musical”, afirmó el cantante de música urbana.