Enrique Iglesias y Daddy Yankee estarán en Festival Vallenato 2014

Enrique Iglesias y Daddy Yankee estarán en Festival Vallenato 2014

Enrique Iglesias y a Daddy Yankee son los artistas internacionales confirmados para la 47 edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

La 47 edición del Festival de la Leyenda Vallenata, que este año se le dedica de manera póstuma al legado musical del cantautor Diomedes Díaz tiene como invitados internacionales a Enrique Iglesias y a Daddy Yankee.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó ayer que ambos artistas estarán en Valledupar en el marco del certamen musical que se realizará del 30 de abril al 2 de mayo del presente año.

El reguetonero Daddy Yankee brindará su espectáculo el jueves primero de mayo, mientras que Enrique Iglesias, hijo del célebre intérprete Julio Iglesias cierra el Festival alternado con Rafael Santos, el hijo de Diomedes.

Así mismo, se confirmó la participación de otros artistas locales como: Mr. Black, Kevin Flórez, Farid Ortiz, Jean Carlos Centeno, Kvrass, Mono Zabaleta, Ernesto Mendoza, Elkin Uribe, Chiche Maestre y Paky Cotes, así como Churo Díaz y Tico Mercado, entre otros.

Aquí te dejamos la parrilla de artistas que se presentarán del 30 de abril al 2 de mayo, faltando la gran sorpresa del acto inaugural, 29 de abril, y del concierto de la gran final, tres de mayo, es la siguiente:

Miércoles 30 de abril
Mr. Black
Kevin Flórez
Farid Ortiz
Jean Carlos Centeno
Kvrass
Mono Zabaleta
Churo Díaz
Ernesto Mendoza
Elkin Uribe
Chiche Martínez & Paky Cotes
Tico Mercado

Jueves 1 de mayo
Daddy Yankee
Peter Manjarrés
Jorge Celedón
Iván Villazón
Poncho Zuleta
Jorge Oñate
Felipe Peláez
Beto Zabaleta
Gusi
Los Zuleta (Emiliano & Toba)

Viernes 2 de mayo
Enrique Iglesias
Rafael Santos