Emilio Estefan escribe un libro titulado “Ritmo al Éxito”

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Ritmo al Éxito” en el que Estefan detalla cómo cumplió su sueño americano, ha tenido tanto éxito que al tercer día de su lanzamiento, se agotó en siete librerías de Miami.

Con anécdotas personales y humor, Emilio Estefan hace una demostración de sus capacidades empresariales y su gran visión, pero sobre todo de su gran perseverancia.

“Siempre me he sentido orgulloso de mis raíces latinas y quiero que todos los que lo lean compartan este sentimiento”, dijo el también empresario, destacando que cuando llegó a Estados Unidos no existía el apoyo de los medios hispanos y todo era más difícil para alguien que no hablaba inglés y había pasado por muchas necesidades cuando era un niño.

Julio Iglesias, Celia Cruz, Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernández y otros artistas lo llaman “El Rey Midas”, y es que Emilio Estefan fue uno de los primeros productores musicales que apostó por la música latina en la Unión Americana.

“Creo que es el momento preciso para que los inmigrantes sepan cómo pasó todo, cómo se empezó a dar el movimiento latino, la industria. Defendimos una raza, la cual fue importante para todos nosotros y me siento orgulloso de nunca haber abandonado mis raíces”, dijo Estefan.

Este inmigrante, de origen cubano, también expresó que dedica su nuevo libro al próximo presidente de los Estados Unidos.

“Le dedico este libro al nuevo presidente de los Estados Unidos que seguro será un hispano en 15 o 20 años. Pienso qué es lo que podría pasar si mantenemos la unión, no somos diferentes, aunque hablamos diferente, comemos diferente, todos somos hispanos, somos una gran familia”, señaló el influyente músico, quien es propietario de un lujoso edificio de Miami Beach que sirve como centro de operaciones de Estefan Enterprises, un emporio que ha logrado edificar a través de su carrera y la de su esposa, la cantante Gloria Estefan.

AP