El desmayo de Madonna

La gira mundial de Madonna “Sticky and Sweet”, con la que ha promocionado su undécimo álbum de estudio “Hard Candy”, en sendos conciertos por toda Europa y parte de América, está dando mucho que hablar este verano.

Madona ha sido criticada y abucheada en algunos países donde no goza de muy buena consideración.

Como si esto fuera poco según el periódico The Sun, Madonna se desmayó en dos ocasiones sobre el escenario durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria. Algunos se atreven a decir que, a pesar de seguir un estricto régimen y encontrarse en una inmejorable forma, la edad está pasando factura a la cantante.

La Reina del Pop perdió por un segundo el conocimiento mientras cantaba “Holiday” y tuvo que ser ayudada por un bailarín. No obstante, Madonna no llegó a caer al suelo y el desmayo fue tan breve que podría haber parecido incluso parte de la coreografía. Por la cara del bailarín y como éste se preocupa por el estado físico de la cantante, efectivamente se trata de un desvanecimiento.

Además, una fuente ha dicho al diario británico que la cantante volvió a perder el conocimiento cuando abandonaba el escenario y ahí sí se cayó al suelo. “Madonna estaba realmente preocupada en el back stage. Se tuvo que sentar más tiempo del que suele ser habitual entre canción y canción”.

Sin embargo, la diva no quiso dejar a sus seguidores búlgaros con las ganas y acabó el show tal y como estaba previsto.

La misma fuente ha reconocido al diario que Madonna “está exhausta y sufre de anemia”. “Se le aconsejó que aplazará los dos últimos shows en Israel hasta dentro de unos días, pero la logística y su propia cabezonería se lo impidieron”.

Vía
Canal RCN