Ed Sheeran anuncia su compromiso con su novia Cherry Seaborn
Ed Sheeran en concierto. (Portal Vix)
foto

Ed Sheeran anuncia su compromiso con su novia Cherry Seaborn

El cantante británico Ed Sheeran acaba de anunciar su compromiso con Cherry Seaborn, con la que comparte una relación desde 2015.

El cantante británico Ed Sheeran acaba de anunciar su compromiso con Cherry Seaborn, con la que comparte una relación desde 2015 pero que conoció mucho antes, durante sus años en el instituto. Así lo ha anunciado este sábado en su cuenta de Instagram.

El intérprete de ‘Shape of you’ ha que querido compartir este feliz momento con sus fans, y para ha subido hoy una tierna fotografía a Instagram junto a Cherry en la que desvelaba que se prometieron antes de Año Nuevo y que están muy felices y enamorados.

“Estamos muy felices y enamorados”, aseguran; sus gatos, bromean, comparten esa alegría. Según su texto, se comprometieron a finales de 2017, justo antes de año nuevo.

Ed Sheeran, de 26 años, es uno de los artistas con más ventas en todo el mundo y su último álbum, Divide, batió récords en Spotify, con 57 millones de reproducciones el mismo día de su salida a la plataforma de música en línea. El sencillo Perfect, supuestamente inspirado en Seaborn, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, Divide, logró convertirse en número uno durante la pasada Navidad.

Estas canciones colombianas cumplen 10 años en el 2018

Seaborn, una entusiasta jugadora de jockey hierba, estudio un máster sobre administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y posteriormente trabajó en Wall Street, antes de ser trasladada a Inglaterra. Practicó su deporte favorito en la Universidad de Durham, donde se licenció.

La novia de Sheeran, hija de Matthew Seaborn y Ann Lancaster, ha llegado a participar en los campeonatos universitarios de Reino Unido e incluso fue medalla de bronce con el equipo nacional inglés sub-21 en el Campeonato de Europa de 2009. Jugó para el Harleston Magpies Hockey Club, obteniendo el reconocimiento como Jugadora Joven del Año en 2009. Tiene un hermano, Charlie

Esta es la foto con la que el cantante Ed Sheeran anunció el compromiso con su actual pareja.