Don Omar no quiere pagar deuda por cancelar concierto en Manizales

El cantante Don Omar no quiere pagar deuda por incumplimiento de una presentación de un concierto en Manizales. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

El cantante Don Omar no quiere pagar deuda por incumplimiento de una presentación de un concierto en Manizales.

La semana pasada, los empresarios encargados de organizar el concierto de Don Omar en la Feria de Manizales, anunciaron que interpondrán una serie de recursos legales para exigir la respuesta del cantante puertorriqueño Don Omar, quien incumplió su contrato para dicho espectáculo.

Para el cumplimiento del documento, firmado por la representación del cantante, se otorgó la suma de 600 millones de pesos, 15 días antes de la fecha del show. No obstante, el empresario exigió al manager del cantante la suma de dinero que se había entregado anteriormente. Sin embargo, la manager respondió que solo pagarán una parte del dinero y en el caso de hacerlo se realizará en los próximos meses.

Además, los representantes del cantante no responderán por los costos incurridos para el traslado que iba a ser en vuelo chárter desde Nueva York, ni tampoco el despliegue técnico, de luces y sonido para el show de Don Omar en Manizales.

Con esta respuesta el grupo de empresarios instaurarán una demanda en la que exigirán la devolución de todo el dinero pagado al cantante.