Don Omar será demandado por cancelar concierto en Manizales

Don Omar nuevamente canceló una presentación en la ciudad de Manizales, esta vez para el cierre de la popular feria. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

Don Omar nuevamente canceló una presentación en la ciudad de Manizales, esta vez para el cierre de la popular Feria.

Los empresarios colombianos relacionados con el concierto de cierre de la Feria de Manizales de este año anunciaron que interpondrán una serie de recursos legales para exigir la respuesta del cantante puertorriqueño Don Omar, quien incumplió su contrato para dicho espectáculo.

El empresario Humberto Sarmiento anunció la decisión, apoyado por un grupo de abogados que respaldan dicha iniciativa, y contó que el artista nunca salió de la ciudad de Nueva York, pese a que se le ofrecieron alternativas para poder llegar al evento.

Para el cumplimiento del documento, firmado por la representación del cantante, se otorgó la suma de 600 millones de pesos, 15 días antes de la fecha del show, de acuerdo a las palabras de Sarmiento.

“A las dos de la tarde -que era el momento en que saliera de Nueva York-, tomó y mandó un tweet diciendo, listo voy para Manizales, cierran el aeropuerto por mal tiempo y empieza el viacrucis, a mirar cómo hacemos para traerlo”, relató el empresario a Caracol Radio.

Y agregó, “a las cinco de la tarde con un vuelo chárter llegaba a las cinco de la mañana a Bogotá, de ahí otro vuelo chárter a Pereira; lo traíamos en un helicóptero que prestaba el alcalde de Manizales para llevarlo al estadio y que se presentara a las seis, seis y cuarto”.

No es la primera vez que William Omar Landrón Rivera incumple con un concierto en la feria, y más recurrente aún, ha sido esta situación en otros lugares del continente.