Doctor Krapula edita su álbum Sagrado Corazón en Argentina

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Cada día llegan buenas noticias para la agrupación colombiana Doctor Krapula, que cada vez con más fuerza se perfila como la banda de mayor proyección en Latinoamérica, así lo demuestra la confirmación de que su álbum “Sagrado Corazón” será editado en Argentina, donde el grupo empieza a sonar con fuerza y nombre propio, registrando su marca con buena música en el país gaucho.

La agrupación que se encuentra nominada como “Mejor Artista Centro”, en los premios MTV latinos 2009, viajará a Argentina para realizar por primera vez una gira de promoción en este país durante la primera mitad de noviembre, Mario, Sergio, Germán, David y Nicolás visitarán los principales medios de comunicación. Además de esto serán los encargados de abrir la gira de la agrupación española SKA-P los días 6 y 7 de noviembre en las ciudades de Córdoba y Rosario.

El 8 de ese mismo mes se presentarán en el cierre del Pepsi Music Festival en Buenos Aires, alternando con grandes agrupaciones internacionales como: Los Fabulosos Cadillacs y Calle 13.

Todas estas buenas noticias muestran el gran momento internacional y artístico por el cuál Doctor Krapula esta pasando, ubicándose como la agrupación colombiana de rock más importante en Latinoamérica.

Via
Estereofonica