Diomedes Díaz anuncia grabación de su nuevo trabajo discográfico

El cantante colombiano de música vallenata Diomedes Díaz anuncia el inicio de grabaciones de su nuevo trabajo discográfico. Más detalles aquí.

El cantante colombiano de música vallenata Diomedes Díaz anuncia el inicio de grabaciones de su nuevo trabajo discográfico.

En comunicado oficial enviado por la Organización Musical Diomedes Díaz en cabeza de su jefe de prensa Antonio José de León, se anunció que el cantante inició las grabaciones de su nuevo material discográfico en la ciudad de Valledupar.

Además se informa que el artista, que llegó esta misma noche a Valledupar procedente de la ciudad de Bogotá, grabó cinco canciones del total de 13 que contendrá el nuevo material discográfico que lleva por título ‘La Vida del Artista’ y del cual se estima salga al mercado a finales del presente año.

Para el nuevo material, Diomedes seguirá acompañado del acordeonista Alvaro López, quien viene desempeñado esta labor desde hace varios años cosechando éxitos en su carrera y dejando huella en la senda musical del llamado Cacique de La Junta.

Así mismo, el comunicado entrega un parte de total tranquilidad en cuanto a la salud de Diomedes Díaz y confirma lo que será sus siguientes fechas de presentaciones así: Viernes 16 de agosto: Uribía (La Guajira); Sábado 17 de agosto: El Copey (Cesar) y Domingo 18 de agosto: Mesitas de El Colegio (Cundinamarca).

Diomedes Díaz Maestre regresa al estudio de grabación dos años después de publicado su último trabajo discográfico de título ‘Con Mucho Gusto Caray’ publicado en el año 2011.