Después del concierto de los Rolling Stones en Bogotá, llega Coldplay

Luego de la presentación de los Rolling Stone, llega el concierto de Coldplay el próximo 13 de abril en el estadio El Campín.

Concierto de Coldplay en Bogotá 13 de abril

Luego de la espectacular presentación de la banda británica los Rolling Stones llega el concierto de Coldplay a Bogotá.

Luego de haber vibrado con el concierto de los Rolling Stones, Bogotá se prepara para otro gran evento, esta vez por cuenta de otra banda británica Coldplay. Parece ser que nuestra ciudad se ha convertido en un destino apropiado para los artistas más grandes del mundo, y es que sin haber pasado apenas la “resaca” que nos dejó la épica presentación de los Stones y de su tour “Satisfaction”, los bogotanos nos alistamos para disfrutar de otro grande de la música a nivel mundial.

En esta ocasión, la banda liderada por Chris Martin, estará de gira por 14 países de Europa y Latinoamérica presentando su nuevo álbum “A Head Full Of Dreams” en un tour con el mismo nombre, en nuestro país solo se presentarán aquí en Bogotá y será el próximo 13 de abril en el estadio el Campín.

La banda no visitaba Colombia desde 2010, y en aquella oportunidad lo hicieron en el “Viva la vida tour”, en el que también presentaban el álbum que lleva el mismo nombre. Aquella vez la presentación tuvo lugar en el parque Simón Bolívar y en ella se escucharon algunas de las canciones más icónicas de la banda como “Clocks”, “In my place” y “Yellow” en lo que algunos calificaron como “uno de los mejores conciertos que ha visto esta ciudad”.

Hoy, seis años después, la expectativa no es menor por ver a una de las bandas Pop/Rock más influyente de los últimos años en todo el mundo. Este concierto sería la confirmación de Bogotá como una plaza digna de recibir artistas del más alto nivel, y como los bogotanos nos estamos acostumbrando a presenciar eventos de gran magnitud, esperamos que la presentación de Coldplay el próximo mes sea igual de buena o aún mejor que la última vez.