Desmienten matrimonio de Shakira y Antonio

Por: María Mónica

hace 7 años

Los rumores fueron rechazados por el publicista de la cantante colombiana.

El publicista respondió antes los rumores de las fotos que están en la página web de la cantante, que estas corresponden a un especial para la estación radial, KDWB.

Mientras su novio fue visto en un evento en Nueva York de la fundación Alas.

Los rumores sobre la posible boda, que esta vez hablaban de una ceremonia secreta en República Dominicana son tan continuos que el propio publicista, afirmó que la pareja es una de las ‘más casadas’ en el mundo artístico durante los últimos años.

Sus supuestos planes de matrimonio han invadido tantas portadas, páginas web y noticieros que desde 2006 tuvieron que ser rechazados cuando el propio Fernando de la Rúa, padre del novio de la cantante, declaró a la emisora Radio Continental que las historias eran parte de la diversión del periodismo rosa y que se abstenía de hacer declaraciones sobre las versiones aunque no eran ciertos sus planes de matrimonio.

La colombiana, famosa por sus caderas, había declarado en febrero de 2008 que a los 15 años soñaba con ponerse vestido blanco y caminar hacia el altar pero después de los 30 soñaba con otras cosas.

“Fantaseo con muchas cosas. Con tener hijos, por ejemplo. Con vivir una vida feliz al lado de Antonio por muchos años más allá de lo que representa una ceremonia”, agregó Shakira.