Demi Lovato presenta el video de la canción Neon Lights

Demi Lovato presentó el video de la canción 'Neon Lights', tercer sencillo de su último trabajo discográfico homónimo. Mira el video aquí.

Por: John Peña

hace 3 años

La ex estrella de Disney Demi Lovato presentó el video de la canción ‘Neon Lights’, tercer sencillo de su último trabajo discográfico homónimo.

La joven estrella estrenó su esperado videoclip y se atrevió a derrochar la sensualidad que en muy pocas ocasiones ha lucido mostrando un poco de piel para hacerse publicidad como lo han hecho anteriormente otras divas del pop como Miley Cyrus y Rihanna.

En el video de este tema completamente dance, Demi se luce con coreografías, bailarines y movimientos sensuales en el agua marcados con el uso de luces neón haciendo honor al nombre de la canción ‘Neon Lights’ -Luces Neon-.

El video pasa a ser uno de los más sensuales de su carrera demostrado que la niña de Disney no quiere verse más como tal, ya que en el muestra sexys movimientos en incluso se atreve a mostrarse en topless con la firme decisión de que el público la reconozca como toda una mujer.

Así mismo, la juez de El Factor X en su versión estadounidense demuestra al final del video la gran flexibilidad que posee, habilidad que asegura se debe a su continua práctica de yoga.

‘Neon Lights’ es el tercer sencillo de Demi Lovato que desprende de su cuarto álbum de estudio que lleva el mismo nombre -Neon Lights- y que también da nombre a su próxima gira mundial.