David Bisbal se prepara para presentar su disco “Sin mirar atrás”

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

El nuevo trabajo de David Bisbal, que saldrá a la venta en octubre, se llamará “Sin mirar atrás” y será un disco “muy positivo”, con canciones “que transmitan esperanza y alegría a la gente” en los tiempos que vivimos, comentó hoy el cantante español en México.

Arrancar una sonrisa en la cara de las personas que escuchen sus nuevas canciones, es el principal objetivo que tiene el almeriense con este, su cuarto trabajo, según confesó en una entrevista con Efe.

El primer sencillo del álbum, cuyo videoclip se rodó en México con Armando Ávila como productor, se llamará “Esclavo de sus besos” y empezará a sonar en las radios de todo el mundo a partir del próximo 24 de agosto.
México, Los Ángeles y España han sido los tres lugares elegidos por el cantante para grabar “Sin mirar atrás”, pues quería “un sonido más internacional que el anterior”, aunque su objetivo principal siga siendo el de “llevar por el mundo las raíces latinas, especialmente las españolas”, confesó.

Con su anterior trabajo, “Premonición”, lanzado en 2006, el cantante de 30 años hizo una gira europea por países como Bélgica, Rumanía o Francia.

En los últimos tiempos, mientras preparaba el disco, el español ha grabado temas con artistas internacionales de la talla del puertorriqueño Luis Fonsi, el español Rafael o la cantante de las islas Barbados Rihanna.

Los planes del cantante son ahora empezar a trabajar con el primer tema y dar a conocer cada una de las canciones de su nuevo álbum hasta que salga a la venta en octubre.
Una vez presente “Sin mirar atrás”, explicó, es posible que cumpla uno de sus sueños y haga una gira pequeña de conciertos en diferentes teatros españoles durante el mes de diciembre.

Asimismo, explicó, la gira oficial del disco comenzará en febrero o marzo por Latinoamérica y Estados Unidos y no será hasta el verano cuando llegue a España.

Una causa que recientemente ha apoyado es la promoción del turismo en México tras la epidemia de la gripe A, con la participación en varios conciertos.

David Bisbal saltó a la fama en 2001 cuando participó en el programa “Operación Triunfo”, en el que quedó segundo. Ha logrado vender más de 4 millones de discos y cosechado importantes premios como los Grammy Latinos o los Billboard.

Fuente
Farandulas