Danny Ocean presenta sus dos nuevas canciones ‘Vuelve’ y ‘Dembow’

El cantane venezolano Danny Ocean quien se hizo famoso por su canción ''Me rehuso', presentó sus dos nuevas canciones 'Vuelve' y 'Dembow'.

video
Danny Ocean presenta sus dos nuevas canciones - Entretengo
Danny Ocean en sesión fotográfica. (El Heraldo)

Danny Ocean está listo para repetir el éxito de “Me rehúso”, canción que fue la más reproducida este 2017 en la plataforma digital Spotify. Este tema estrenado hace un año también logró consolidarlo como el primer artista independiente en aparecer en todas las listas de música latina en la misma plataforma musical.

Y es que Danny Ocean es uno de los artistas más sonados en 2017 con su éxito ‘Me rehúso’, el cual solo en YouTube acumula más de 840 millones de reproducciones.mEs por eso que tras un año del éxito de “Me rehúso”, Ocean, cuyo nombre verdadero es Daniel Morales, estrenó dos canciones en simultánea: ‘Vuelve’ y ‘Dembow’.

En ‘Vuelve’, Danny Ocean plasma lo que causa en él la ausencia de su amada y la urgencia de tenerla cerca nuevamente. Opuesto a ‘Me rehúso’, esta canción es una balada con toques urbanos y pop.

‘Dembow’, tal y como su nombre, invita a bailar. “Que todo lo que quiero decirte está en la canción”, canta Ocean al principio de este tema musical que segundo a segundo se va convirtiendo en una declaración de amor.

Bad Bunny lanza video remix de la canción ‘Loco’ junto a N-Fasis

Y tal parece que estos dos nuevos temas musicales han tenido una buena acogida por parte de los seguidores que tiene el venezolano alrededor del mundo, pues ‘Vuelve’ ya ha superado el millón de reproducciones en Youtube y ‘Dembow’ ya se encuentra próximo a superar la marca en la plataforma musical.

Por su parte los seguidores del artista han comentado acerca de estos nuevos estrenos del artista, expresando que se encuentran muy felices por estas nuevas canciones que lanzó el intérprete de ‘Me rehuso’.

“Me alegra que Danny Ocean haya lanzado nuevas canciones, la verdad lo extrañaba y sé que estas dos canciones tendrán igual éxito que ‘Me rehuso’ porque son igual de buenas.”, comentó una seguidora de la artista en youtube.

A continuación puedes ver los vídeos musicales de ‘Vuelve’ y ‘Dembow’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes