Daddy Yankee anuncia que lanzará disco en formato digital

Daddy Yankee pondrá en la web su disco "King Daddy", el segundo en el año y que sólo estará disponible para descargas web. Conoce más detalles aquí.

Daddy Yankee pondrá en la web su disco King Daddy, el segundo en el año y que sólo estará disponible para descargas web.

El “reguetonero” Daddy Yankee, recién nombrado mejor artista latino por la cadena MTV, vuelve a la carga como “jefe” del género urbano con un nuevo disco, el segundo en lo que va de año, y lo hace rompiendo las costumbres de la industria, al apostar sólo por el formato digital.

“Es un disco que es progénero, porque la gente está esperando puro ‘reguetón’, de la ‘A’ a la ‘Z’ como uno de sus pilares”, explicó el veterano rapero puertorriqueño sobre su próxima producción, ‘King Daddy’.

Será el segundo disco de Daddy Yankee de este año, después de “Prestige”, en el que contó con las participaciones de la española Natalia Jiménez, así como de Prince Royce y Emelee. También incluyó la remezcla de “Llegamos a la disco”, con la colaboración de Farruko, De La Ghetto, Arcángel, Baby Rasta y Gringo, Kyza y Kendo Kaponi.

Sin embargo, en esta ocasión, el conocido artista boricua ha decidido apostar por la revolución digital que vive la industria de la música, por lo que no publicará su disco en ningún soporte físico.

Aunque esta práctica es habitual entre músicos que tratan de abrirse camino en este mundo y no tienen recursos, entre artistas superventas como Daddy Yankee es algo que no se ve todos los días.

“Crearé una revolución digital”, defendió Raymond Ayala, el verdadero nombre del autoproclamado “jefe” del reguetón, quien detalló que en esta nueva producción que está ultimando incluirá las colaboraciones de sus colegas Arcángel, Farruko, Jay Álvarez, Divino y Yandel.