Daddy Yankee estrena video de su canción ‘Dura’

El cantante Daddy Yankee ha lanzado el video musical de su canción 'Dura', que hace parte de su último trabajo de estudio.

video
Daddy Yankee estrena video de su canción ‘Dura’
Daddy Yankee en el video de 'Dura'. (El Vocero)

El cantante Daddy Yankee ha lanzado el video musical de su canción ‘Dura’, que hace parte de su último trabajo de estudio, con el que busca retomar la escena musical luego de ‘Despacito’.

El clip intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras. En el video, el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.

Con ‘Dura’, Daddy Yankee mezcla los ritmos típicos presentes en el genero con muchos ritmos tropicales, lo que hace este tema una propuesta única dentro del repertorio del artista, que se ha caracterizado por brindar a sus seguidores temas dentro de una misma línea.

Wisin, Yandel y Daddy Yankee lanza video de ‘Todo comienza en la disco’

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a Dura como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual.

El video, filmado en Los Ángeles, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, quien también dirigió los vídeos de Despacito y Gasolina.

Actualmente ‘Dura’ se encuentra en el segundo puesto de las tendencias de la plataforma Youtube y cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones, además el esperado video de ‘The Big boss’ ha recibido más de 212.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores del artista, lo que muestra la gran aceptación que ha tenido este nuevo tema musical en la comunidad general seguidora del genero musical y entre los seguidores del artista.

A continuación puedes ver el video de ‘Dura’, interpretada por el cantante Daddy Yankee.