Daddy Yankee y Don Omar ahora son “Los Insuperables” del reguetón

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Aunque Daddy Yankee y Don Omar han dado adelantos de sus colaboraciones, ahora con el tema “Desafío” que se puede escuchar en internet, los artistas siguen trabajando juntos en una serie de temas, que prometen convertirlos en “los insuperables” del reggaeton.

En el tema “Desafío“, se puede escuchar a los artistas regresando a la esencia underground del género, con el que ambos se dieron a conocer hace ya una década.

Como parte de Desafío, se puede escuchar a Daddy Yankee diciendo: “Aquí están los más grandes”.

Por su parte, Don Omar asegura en el mismo tema: “somos los reyes, así que respeten nuestras leyes. Sencillo, papi, la nave a mano derecha, me da la registración y las llaves, te bajas, que tú no sabes na’ de eso. Bienvenido a mi galaxia”.

El “Big Boss”, por su parte, indica que “somos los insoportables, insuperables”.

Después del remix de Hasta abajo, los artistas siguen trabajando y de acuerdo a sus respectivas cuentas en Twitter, ahora tienen listo algo que se llamará “Los insuperables“.

Lo que todavía no han revelado los artistas es si este proyecto es simplemente un nuevo tema, o un disco completo en conjunto, tal como suponen algunos seguidores de los grandes exponentes del reggaeton.

EFE