Daddy Yankee no cantará en Armenia por incumplimiento de contrato

Daddy Yankee no participará en un espectáculo programado para el próximo 12 de octubre en Armenia.

Daddy Yankee cancela concierto en Armenia

El reguetonero Daddy Yankee no participará en un espectáculo programado para el próximo 12 de octubre en el marco del ‘Los Boster del Reggaeton’ en Armenia.

Según explica el músico en un comunicado, el concierto ha sido cancelado por “incumplimiento de contrato ya que no se realizó el depósito que garantiza la participación del artista”.

“La oficina de manejo del artista Daddy Yankee, El Cartel Records, notifica que la fecha pautada para el 12 de octubre del 2014 en Armenia, Colombia para el concierto “Los Boster del Reggaeton” ha sido cancelada por incumplimiento de contrato ya que no se realizó el depósito que garantiza la participación del artista”, aseguró el representante del artista en un comunicado.

Así mismo, sus representantes lamentan el inconveniente e indican que para el regreso de la boletería, los asistentes al concierto deben consultar a la productora.

Los organizadores del evento de manera extra oficial han manifestado que el concierto se llevara a cabo a pesar de que no se presente el mencionado artista.

Los artistas Ñejo Flow, Arcángel, J Álvarez y Jowell y Randy sí estarán ese día. Los precios de las boletas van desde los $ 40.000 hasta $ 4’500.000 en los palcos.