Confirman regreso de la banda mexicana RBD

Pedro Damian confirmó en el programa de televisa 'Cuéntamelo Ya' que esta preparando un documental de la banda RBD.

Confirman regreso de la banda mexicana RBD - Entretengo
Integrantes de la banda musical 'RBD'. (Foto: Televisa)

Pedro Damian quien habría sido el productor general de la serie ‘RBD’ (Rebelde), ha confirmado que esta preparando el regreso de la famosa y extrañada banda a los escenarios musicales.

En una entrevista con el programa de televisa ‘Cuéntamelo Ya’, confirmó que esta preparando dos proyectos televisivos, y uno de ellos está relacionado con RBD: “Estoy preparando una serie juvenil que tratará sobre esa generacion de jovenedes de 14, 15 y 16 años, que muchas veces son invisibles a sus padres a sus maestros, que son invisibles ante una sociedad que los descalifica, así que esperen muy pronto está serie que dará mucho de que hablar. También quiero decir que pido disculpas a los fans porque han esperado mucho, quiero decirles que estoy haciendo un documental sobre la banda RBD, pero estoy seguro de que este es el primer paso para otras grandes cosas, así que estén muy atentos a estos dos proyectos”. Comentó el productor televisivo mexicano.

RBD fue una banda musical pop mexicana que salió de la serie de televisa ‘Rebelde’, la cual es un remake de la serie argentina ‘Rebelde Way’. Cabe destacar que Uno de los tópicos que marcó el éxito de la serie fue la formación de una banda: RBD; La producción de la serie concibió la idea del grupo musical para promocionar tanto a los personajes como a la telenovela misma. El proyecto rápidamente rebasó en éxito a la telenovela misma, tanto, que ya puede considerarse como un concepto separado, (como lo hizo Erreway de Rebelde Way en Argentina).

La banda tiene presentaciones públicas, e incluso ha tenido giras nacionales e internacionales independientes de la telenovela. Y apuestan por su incursión en el mercado de habla inglesa. La telenovela fue una gran promoción para el grupo ya que de la telenovela nació la gran idea de formar el grupo musical RBD que es uno de los más imponentes en el género pop y ha tenido gran éxito no solo en países de habla hispana sino también en países en los cuales se habla portugués e inglés por sus discos lanzados a la venta en otros idiomas. Fue tanto el éxito de Rebelde que en la tercera temporada televisa decide alargar el tiempo de duración de los capítulos a una hora con treinta minutos, siendo la primera novela con tanta duración.

Se espera entonces que Pedro Damian publique nueva información sobre el regreso a los escenarios de la banda mexicana RBD.