Confirmado: The Cure estará de concierto en Colombia

Acaba de confirmarse que la agrupación británica The Cure estará de concierto en Colombia. Información y precios de las boletas aquí.

Acaba de confirmarse que la agrupación británica The Cure estará de concierto en Colombia.

La firma Evenpro informó que el concierto se realizará el próximo 19 de abril en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.

Sería la primera vez que la agrupación británica tocaría suelo colombiano luego de años a la espera de noticias por parte de sus fanáticos en el país.

El Parque Simón Bolvar de la ciudad de Bogotá será el escenario en el que el próximo 19 de abril ‘The Cure‘ tocará sus éxitos para todos sus fans en el marco de su más reciente gira que recorrerá paises como Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú y México.

Los precios de la boletería que estarán distribuidas en dos localidades será el siguiente:

$130.000 y $285.000 pesos en la primera etapa en las que habrá tres mil y cuatro mil boletas respectivamente y luego, el precio final que será de $150.000 y $335.000 pesos.

Así mismo, la firma Evenpro (propietaria del espectáculo) informó en un comunicado de prensa que al evento del próximo 19 de abril –dos días antes de la fecha de cumpleaños de Robert Smith, líder de la banda– sólo podrán asistir personas mayores de 14 años.

The Cure‘ es una mitica banda que en los años 70’s y 80’s transformó el rock que venía del punk al inyectarle influencia de la cultura gótica, entre sus éxitos se encuentran canciones como ‘Boys Don’t Cry’, ‘LoveSong’, ‘Just Like Heaven’.