Confirmado: Shakira será juez en la cuarta temporada de ‘The Voice USA’

La cantante colombiana Shakira será juez en la versión estadounidense del programa 'The Voice'. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

La cantante colombiana Shakira será juez en la versión estadounidense del programa ‘The Voice‘.

Tal como lo habíamos anunciado, Shakira y Usher se unirán en primavera al programa de televisión ‘The Voice‘ como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green.

La noticia fue confirmada tambien por la oficina de prensa de Shakira, quienes informaron: “Nos complace mucho poder anunciar que Shakira será la nueva juez en la 4a temporada del programa de NBC The Voice”.

Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán para la cuarta temporada acompañados por Shakira y Usher.

“Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato”, dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del programa.

NBC decidió expandir el programa a dos ediciones anuales, una decisión que obligaba a algunos de sus jueces a abandonar el programa temporalmente por sus compromisos musicales.