Confirmado: Shakira será juez en la cuarta temporada de ‘The Voice USA’

La cantante colombiana Shakira será juez en la versión estadounidense del programa 'The Voice'. Todos los detalles aquí.

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La cantante colombiana Shakira será juez en la versión estadounidense del programa ‘The Voice‘.

Tal como lo habíamos anunciado, Shakira y Usher se unirán en primavera al programa de televisión ‘The Voice‘ como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green.

La noticia fue confirmada tambien por la oficina de prensa de Shakira, quienes informaron: “Nos complace mucho poder anunciar que Shakira será la nueva juez en la 4a temporada del programa de NBC The Voice”.

Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán para la cuarta temporada acompañados por Shakira y Usher.

“Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato”, dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del programa.

NBC decidió expandir el programa a dos ediciones anuales, una decisión que obligaba a algunos de sus jueces a abandonar el programa temporalmente por sus compromisos musicales.