Confirmado: Shakira cantará en inauguración del Mundial Brasil 2014

Se ha confirmado que Shakira cantará en la inauguración del próximo mundial de fútbol a celebrarse en Brasil el próximo año. Más detalles aquí.

Se ha confirmado que la colombiana Shakira cantará en la inauguración del próximo mundial de fútbol a celebrarse en Brasil el próximo año.

La colombiana interpretará un tema a dueto con el ganador de ‘Arab Idol’ Mohammed Assad, quien reveló a los medios que estaría en los escenarios del mundial brasileño interpretando una canción junto a Shakira.

Para Shakira este sería su tercer Mundial, ya que participó en la gala de clausura del Mundial de Alemania en 2006 e interpretó el famoso Waka Waka en el Mundial de Sudáfrica de 2010 dónde se conoció el famoso Waka Rumor que dio pie a la relación de la cantante con el hoy padre de su hijo, el futbolista Gerard Piqué.

En esta ocasión, Shakira interpretará el tema oficial del mundial que será compuesto por el cantante boricua Ricky Martin, quien pidió a sus fans a través de las redes sociales la para que le aporten ideas para lo que el mismo ha llamado como la ‘Super Song’ -Super Canción-.

Luego del éxito del ‘Waka Waka’ y de las conocidas vuvuzelas que triunfaron en el continente africano tendremos que esperar para conocer cómo nos sorprende Shakira, quien declaró que ha recibido la invitación para actual en Brasil 2014 directamente del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.