Confirmado: Shakira cantará en clausura del mundial Brasil 2014

La FIFA ha confirmado que Shakira cantará en la clausura del mundial Brasil 2014 el próximo 13 de julio en Rio de Janeiro. Detalles aquí.

Confirmado: Shakira cantará en clausura de Brasil 2014

La FIFA ha confirmado que Shakira cantará en la clausura del mundial de fútbol Brasil 2014 el próximo 13 de julio en Rio de Janeiro.

Un comunicado de prensa oficial de la FIFA ha dejado en claro el rumor del que veníamos hablando hace unos días. La colombiana Shakira será la encargada de la clausura del mundial Brasil 2014.

Shakira interpretará la canción La la la junto a Carlinhos Brown en la ceremonia que se llevará a cabo del próximo 13 de julio a las 3:20 PM en el estadio Maracaná, con la participación de Santana, Wyclef y Alexandre Pires con el tema musical ‘Dar Um Jeito’. Además la Fifa anunció que la cantante brasileña Ivete Sangalo traerá un sabor local distintivo en el evento realizando una composición musical de canciones brasileñas.

“Estoy encantada de presentar mi canción ‘La la la (Brasil 2014)’ en la ceremonia de clausura, tengo una estrecha relación con el fútbol, por razones obvias, y realmente entiendo lo que la Copa Mundial significa para mucha gente. Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en un mundial”, dijo Shakira.

Esta sería la tercera vez de manera consecutiva que la colombiana participa en el certamen organizado por la FIFA. En Alemania 2006 interpretó su canción ‘Hips don’t lie’, en Sudafrica 2010 ‘Waka waka’ y en Brasil 2014 dónde interpretará la canción que todo el mundo ha considerado como la oficial del mundial ‘La la la’.