La agrupación mexicana RBD tendrá reencuentro en el 2015

Pedro Damián confirmó el reencuentro de RBD para el año 2015. Se trata de una cena planeada para discutir si se llegará a los escenarios.

Confirmado el reencuentro de RBD en el 2015

En entrevista concedida a la cadena Televisa de México, el productor aseguró que el reencuentro de RBD para el año 2015 es un hecho.

Aunque todavía no se trata de una confirmación de su regreso a los escenarios, Damián aseguró que se reunirá con todos los integrantes y que tratará el tema en una cena privada y es muy probable que se trate el tema del reencuentro de RBD.

“Vamos a cenar, eso va a ser importante, no nos hemos visto desde que terminó la telenovela, cada quien está trabajando en su mundo, nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos increíble”, comentó el productor en entrevista para la cadena mexicana Televisa.

Así mismo, el productor se refirió al documental sobre la banda que se encuentra en etapa de producción y que cuenta con más de 80 horas de grabación que les permitirá a los fanáticos ver escenas inéditas de la agrupación.

“La película contiene material que no han visto. Es lo que hay; detrás de escenas, lo que sucedió en los camerinos, en los hoteles, las calles, los lugares a los que íbamos, y todo lo que pasaba”, apuntó en la entrevista.

Por su parte, Maite Perroni también habló sobre el documental y dijo: “El documental de RBD involucra a todos los que formamos parte de la historia, así que estamos ansiosos por ver lo que se mostrará porque no sabemos cuál es el material”.

Los ex integrantes de RBD tendrán la oportunidad de ponerse al tanto los unos de los otros, además Pedro señaló que ya están en comunicación constante: “Empezamos un chat, donde compartimos cosas, nos hemos reído y hemos recordado la trayectoria de RBD”. Además, aseguró que ya está invitado a la boda de Anahí y Manuel Velasco.