Confirmado: Foo Fighters estará de concierto en Colombia en el 2015

La banda de Rock estadounidense Foo Fighters realizará su primer concierto en Bogotá en enero del 2015.

Foo Fighters estará de concierto en Colombia en el 2015

La banda de Rock estadounidense Foo Fighters realizará su primer concierto en Bogotá en enero del 2015.

A través de su cuenta oficial en twitter la banda liderada por Dave Grohl confirmó las fechas de su gira suramericana que los llevará a Santiago de Chile, el 15 de enero; Buenos Aires, el 18; Porto Alegre, Brasil, el 21; Sao Paulo, el 23; Río de Janeiro el 25; Belo Horizonte, el 28, y Bogotá el 31.

Los rumores de su venida habían comenzado al comienzo de esta semana cuando el periodista brasileño José Norberto Flesch dijo en su cuenta de Twitter, en portugués, que Foo Fighters se presentaría en el estadio de Morumbí, en Río, pero también en Buenos Aires, Santiago de Chile y Bogotá.

La banda originaria de Seattle, se prepara para estrenar su octavo álbum estudio Sonic Highways del cual ya se han dado ha conocer algunos pequeños adelantos con grabaciones del proceso de creación a través de sus redes sociales.

Su lanzamiento será a comienzos del mes de noviembre y convierte a esta banda en una de las más grandes leyendas con 20 años de trayectoria siendo reconocidos por sus amplias carreras como músicos a través de diferentes años entre temas como ‘Best Of You’, ‘In Your Honor’, ‘Everlong’, ‘Walk’, ‘Learn To Fly’, entre otros.

foo-concierto-colombia