Confirmado concierto de Norah Jones en Colombia

Por: John Peña

hace 4 años

La reconocida cantante Norah Jones estará por primera vez en concierto Colombia con lo mejor de su repertorio, en una noche inolvidable de jazz, soul y pop.

Aunque la misma Norah Jones había anunciado en su perfil de Facebook que ofrecería un concierto en Bogotá, sólo hasta hoy lo confirmó la firma encargada del evento ‘Evenpro‘.

En un comunicado, los organizadores del espectáculo en Colombia informan que Jones se presentará el próximo 30 de noviembre en MultiParque de la ciudad de Bogotá, escenario que tiene una capacidad para 5.000 personas aproximadamente.

Cantante, actriz, compositora y pianista, Norah Jones probablemente sea hoy por hoy, una de las más talentosas y creativas estrellas en la escena musical, no en vano ha obtenido 9 premios Grammy y vendido sólo este año más de 50 millones de discos.

Las boletas tendrán un costo de $250.000 en la localidad VIP (1.000 boletas) y $130.000 (1.500 boletas) en Preferencia y estarán disponibles para venta desde el 14 de septiembre en TuBoleta.