Katy Perry confirma concierto en Bogotá para el mes de Octubre

La boletería para el concierto de Katy Perry tendrá precios cercanos a 300.000 pesos, VIP, y 150.000 pesos la preferencial.

Katy Perry confirma concierto en Bogotá en Octubre

La cantante Katy Perry confirmó que estará de concierto en Colombia en el me de Octubre.

La cantante estadounidense confirmó en su cuenta de twitter que se presentará en el Parque Deportivo 222 de Bogotá el 9 de octubre en medio de su gira ‘The Prismatic World Tour’ que ya se ha presentado en 66 ciudades de los Estados Unidos, 17 en Inglaterra y 25 en Australia y Nueva Zelanda.

“Do u hear me, Bogota? October 9 at Parque Deportivo! Tickets on sale March 13 at tuboleta.com . More shows soon!”, escribió la interprete del tema ‘This is how we do’.

La serie de conciertos sirve de apoyo a ‘Prism’, el cuarto disco de estudio de la intérprete californiana, que ha tenido temas exitosos como ‘Roar’ y ‘Dark Horse’ además de debutar #1 en la lista Billboard 200.

Perry tiene el récord como la única artista femenina con cinco sencillos número uno de un mismo álbum, entre ellos ‘California Girls’, ‘Teenage Dream’, ‘Firework’, ‘E.T.’ y ‘Last Friday Night’. Además, es la primera artista en sobre pasar los 75 millones de descargas digitales, superando en más de 20 millones a cualquier otro artista.

Los boletos para el concierto, producido por Move Concerts, saldrán a la venta el 13 de marzo, a través de Tuboleta.

katy_artwork_col