Concierto de la banda de rock Gossip en Colombia es cancelado

Gossip el trío de indie-rock norteamericano que se presentaría por primera vez en Colombia, canceló su gira sudamericana, incluyendo Colombia.

Concierto de la banda de rock Gossip en Colombia es cancelado

Gossip el trío de indie-rock norteamericano que se presentaría por primera vez en Colombia el próximo jueves 22 de agosto, canceló su gira sudamericana, incluyendo Colombia.

A través de un comunicado la banda dio las explicaciones de la no realización de los conciertos en Suramérica.

“La banda simplemente no puede salir de gira con muchos días libres en medio a riesgo de una pérdida financiera. El hecho de que el promotor en Chile haya retrocedido en su oferta ha hecho que toda la gira se caiga”, anunció la banda.

Desafortunadamente, esta situación afectó sus shows en Bogotá, Lima, Sao Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

Evenpro, empresa organizadora del concierto en la capital colombiana anunció que habrá devoluciones de dinero a partir del martes 6 de agosto para aquellos que ya habían adquirido sus entradas.

“Amamos a nuestros fans en Sudamérica y estaremos reprogramando la gira lo más pronto posible. Esperamos volver a Sudamérica con un socio confiable en Chile a la brevedad”, dijo la banda al finalizar el comunicado.

Para aquellos que ya habían comprado sus boletas, las devoluciones se realizarán en los puntos de venta de Tu Boleta de las diferentes ciudades.