Polémica por cancelación de conciertos de Ricardo Arjona en Colombia

La empresa Ricardo Leyva Producciones informó que el concierto de Ricardo Arjona en Cartagena queda cancelado por problemas logísticos.

Poléminca por cancelación de conciertos de Ricardo Arjona

Una polémica se ha desatado luego de que la empresa promotora de los conciertos de Ricardo Arjona en Colombia cancelara un concierto en la ciudad de Cartagena.

En comunicado de prensa emitido por la firma Ricardo Leyva Producciones, la empresa promotora del evento programado para el 18 de julio en la ciudad de Cartagena expresó la cancelación del concierto aludiendo que había sido pactada en común acuerdo con el artista y culpando a la empresa transportadora.

“De común acuerdo el artista con la empresa productora de la gira en Colombia, debido a desacuerdos con la empresa Magusa Logistic, encargada del transporte de la carga del “Viaje Tour” los cuales hacen imposible la realización del show y a pesar de tener varias localidades agotadas, hemos decidido cancelar el concierto de Ricardo Arjona en Cartagena el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros”, escribió el empresario en su perfil de Facebook, Ricardo Leyva Producciones.

De inmediato, un portavoz de la empresa Magusa Logistic habló con La W Radio aclarando que no es cierto que la empresa que representa haya sido la culpable y tilda de mentiroso al empresario Ricardo Leyva, pues las verdaderas razones se deben a una falta de pago de dos de los tres conciertos programados.

“Nuestra empresa fue contratada para transportar los equipos necesarios para el show en Colombia, fueron contratadas tres fechas de las cuales ya habíamos cumplido dos de ellas y no recibimos el pago, esa es la verdadera razón”, declaró el portavoz.

Lo propio hizo la empresa representante del artista, quien dejó claro que no es cierto que la cancelación del concierto se dio en común acuerdo.

“Lamentamos anunciar la cancelación definitiva del concierto en Cartagena, por razones que competen absolutamente al empresario responsable. Es importante aclarar que contrario a lo que indican en el comunicado de prensa enviado por Ricardo Leyva Producciones la responsabilidad total de la cancelación recae en el empresario. Nunca la decisión de cancelar se tomó en conjunto con el artista ni con nuestras oficinas”, indica el comunicado.

Los perjudicados con toda esta situación son duda los fans del artista, muchos de ellos que se sienten engañados por el empresario que en lo que va corrido del año, ha cancelado dos conciertos pues el mes pasado, también debió cancelar el llamado Concierto de conciertos.