Concierto de Julieta Venegas en Bogotá será transmitido por televisión

Por: María Mónica

hace 4 años

El último concierto de Julieta Venegas en Bogotá se podrá ver por el Canal Capital.

Julieta Venegas en directo‘ es la presentación que desde el pasado lunes la mexicana está ofreciendo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, siendo el de este miércoles 11 octubre el último que ofrece en la capital del país y por eso el Canal Capital trasmitirá en directo el concierto desde las 8 de la noche.

Aunque la ganadora de cinco premios Grammy Latino y un Grammy Anglo promociona su disco ‘Otra Cosa‘, el show “siempre va modificándose poco a poco, hay mucha instrumentación distinta, todo mi grupo está en diferentes instrumentos en cada canción y eso me divierte mucho porque a mí me encanta la onda del multinstrumentalismo”.

Por eso, durante la noche interpreta junto a su banda canciones de su discografía y varios de los éxitos más conocidos de su carrera, como ‘Andar conmigo‘, ‘Lento‘, ‘Algo está cambiando‘ y ‘Limón y sal‘.

Julieta Venegas y su banda viajarán a la ciudad de Medellín para hacer una única presentación el próximo viernes 12 de octubre en el Teatro Metropolitano.