Mira ‘Comme moi’ nuevo video de Shakira y Black M

'Comme moi' es el nuevo vídeo del reconocido cantante frances Black M el cual interpreta a dúo con la cantante colombiana Shakira.

video
Mira 'Comme moi' nuevo video de Shakira y Black M - Entretengo
Shakira y Black M en el rodaje del vídeo de 'Comme moi'. (Foto: Portal TKM)

‘Comme moi’ es el título del nuevo sencillo en el que Shakira aparece cantando a dúo con otro artista. En esta ocasión fue el francés Black M, quien comparte créditos con la intérprete de éxitos mundiales tales como: ‘Hips Don’t Lie’, ‘Loca’ y  ‘Sale El Sol’.

En el vídeo de este tema musical, Shakira aparece cantando en inglés un pop romántico para luego dar paso al hip hop del francés, quien incluyó esta canción en el álbum Eternel Insatisfait, que presentó a fines de octubre pasado. La también pareja del futbolista español Gerard Piqué colabora por primera vez con el artista galo y en el audiovisual, en el que se deja ver con tres cambios de vestuario, la barranquillera no deja de lado sus habituales y sensuales movimientos de cadera.

Con un traje de látex color nude, que se ajusta a su figura, la cantante barranquillera baila al ritmo de este hip hop europeo.

El vídeo ‘Comme moi’ que actualmente cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 50.000 me gusta en la plataforma de vídeos ‘Youtube’, está siendo bien recibidos por los fans de los artistas: “Que bueno que nuestra amada colombiana interprete estos ritmos. Sin Duda Shakira es una de las arritas más famosas a nivel mundial y se lo merece, todo lo que hace se le ve bien, sin duda me encanta y la amo’. Comento Andrea Narvaez, una de las tantas fans de la cantante colombiana.

Además de ‘Comme moi’, recientemente la colombiana también estrenó Deja Vu, una bachata en la que también baila y canta junto al cantante Prince Royce y del que incluso compartió un tutorial en su cuenta de Instagram para aprender los pasos para bailar el tema.

Otro de sus trabajos en conjunto, como regularmente la vemos ahora, fue con Maluma en ‘Chantaje’ y una de sus más sonadas interpretaciones, ‘La bicicleta’, con Carlos Vives.

A continuación puedes ver el vídeo de la canción ‘Comme moi’ del cantante frances Black M y la cantante colombiana ‘Shakira’

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses