Cinco colombianos ganaron en los Latin Grammy 2013

Los colombianos Andrés Cepeda, Alex Campos, Carlos Vives, Felipe Peláez y Manuel Julián ganaron un Latin Grammy 2013. Detalles acá.

Los cantantes colombianos Andrés Cepeda, Alex Campos, Carlos Vives, Felipe Peláez y Manuel Julián son ganadores de un Latin Grammy.

La música latina recibió hoy jueves 21 de Noviembre una de las premiaciones más importantes del año, los Latin Grammy 2013 que se llevaron a cabo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, cuya emisión se realizó por toda Latinoamérica a través de TNT.

Felipe Peláez y Manuel Julián alzaron el Latin Grammy al Mejor Álbum De Cumbia/Vallenato por ‘Diferente’. El ganador al Mejor Álbum Cristiano en español fue Alex Campos por su disco ‘Regreso a Ti’.

Andrés Cepeda se llevó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’. La Mejor Canción Tropical es ‘Volví a Nacer’ de Andrés Castro y Carlos Vives.

Otros colombianos nominados a estos importantes premios fueron Santiago Cruz, Maluma, Bomba Estéreo, Guayacan, Andrea Echeverri, Silvestre Dangond, entre otros.

Cabe resaltar que Juanes, Ricky Martin y Laura Pausini rindieron homenaje a Miguel Bosé durante la gala. No obstante, el cantante colombiano, Maluma tuvo una presentación en el show central de los Latin Grammy 2013.

Otros ganadores de la noche fueron: Beto Cuevas, Juan Luis Guerra, Nelson Freire, Arturo Sandoval, Sergio George, Vicente Fernández, Pedro Fernández, Kleber Lucas, Bajofondo, entre otros.

La transmisión en diferido de estos premios la realizará el Canal Caracol el próximo sábado 23 de Noviembre, a partir de las 11:00 p.m. después del programa Sábados Felices.