Coldplay estrena Atlas canción de la película ‘Los juegos del hambre 2’

Coldplay presenta una nueva canción titulada Atlas, tema que formará parte de la banda sonora de la película ‘Los juegos del hambre: en llamas’.

Coldplay presenta una nueva canción titulada Atlas, tema que encabeza la lista de tracks que formará parte de la banda sonora de la película ‘Los juegos del hambre: en llamas’.

‘Atlas’ canción que se convierte en el más reciente trabajo musical de Coldplay, luego del éxito que tuvo con su último álbum Mylo Xyloto que fue lanzado en el 2011.

“Tengo un gran respeto y admiración por Coldplay y estamos encantados con lo bien que ha conectado con los temas e ideas de la película. Su inquebrantable pasión y entusiasmo por el proyecto ha estrechado la colaboración y no podemos esperar más para compartir su música con el público”, aseguró el director de la película, Francis Lawrence.

La canción fue compuesta especialmente para esta segunda entrega de la saga, cuyo estreno será el 22 de noviembre de este año, y es la primera colaboración de la banda en una película de Hollywood.

‘Los juegos del hambre: en llamas’ (The Hunger Games: Catching Fire), es la segunda parte de la trilogía de los libros de ciencia ficción homónimos al título de la película, escritos por la autora Suzanne Collins; en esta ocasión la dirección de la película está a manos de Francis Lawrence, luego de que Gary Ross, director de la primera parte rechazara la oferta para dirigirla.