Christina Aguilera no piensa dejar su carrera musical

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La intérprete de “Pero me acuerdo de ti” tiene un hijo de 20 meses, Max Liron, con su marido Jordan Bradman, pero sigue trabajando duro para evitar que su carrera o su estilo se vean afectados por ello.

“Hay algunas canciones inspiradas por mi hijo, pero eso no significa que vaya a cambiar mi modo de vestir, por ejemplo, simplemente porque soy madre”, defendió la artista en una entrevista para la edición británica de una reconocida revista.

“Es importante mantenerse fiel a una misma cuando eres madre. Tú sigues siendo tú”. La cantante insiste en lo importante que es continuar con su vida tal como era antes, para así ser un buen ejemplo para su hijo.

“Tiene que haber un equilibrio, y me gustaría enseñárselo a mi hijo. Quiero que respete la mujer que soy”, sostiene Christina Aguilera. “Deseo que se marque metas y que se sienta bien haciendo lo que sea que le guste”.

Desde que fuera descubierta en 1998, los proyectos artísticos de Christina se han sucedido sin pausa. Con tres discos de estudio y uno de grandes éxitos en su haber, no parece que la cantante quiera dar el alto a su carrera.

Via
Los 40