Christina Aguilera vuelve a la escena musical y así será su regreso

Christina Aguilera regresa a los escenarios con homenaje a la desaparecida Whitney Houston en el marco de los 25 años de 'The Bodyguard'.

Christina Aguilera regresa a los escenarios • Entretengo

Christina Aguilera regresa a los escenarios en un homenaje en la próxima entrega de los American Music Awards 2017 que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en Los Angeles.

La rubia, que ha estado alejada de los escenarios desde el año 2015 y cuya última aparición fue en el programa ‘The Voice’ de la cadena estadounidense NBC, será la encargada de rendir tributo con su potente voz a la legendaria Whitney Houston.

Aguilera interpretará, en un homenaje a la desaparecida cantante por el aniversario número 25 de la película The Bodyguard (El Guardaespaldas) interpretando temas del disco The Bodyguard: Original Soundtrack.

Estos fueron los ganadores de los Latin American Music Awards

“La propia Whitney declaró en 2001 que Christina Aguilera cantó la mejor versión de su canción Run To You y es un honor que ella regrese para participar en los American Music Awards en un tributo especial en honor al 25 aniversario de The Bodyguard. Whitney dijo que Christina es, sin duda, una de las mejores voces que disfrutó en esta generación de música”, declaró el equipo de comunicación de Whitney.

Entre tanto, Christina Aguilera se mostró contenta por haber sido la elegida para este homenaje y resaltó que Houston fue un pilar y fuente de inspiración importante para su carrera.

“Me siento honrada de que me pidan participar en un tributo tan especial a una banda sonora atemporal que ha sido una gran inspiración no solo en mi vida personal y profesional, sino que también para innumerables cantantes aspirantes, que toca a los amantes de la música e influencia la historia musical en sí misma. Honrar a la única Whitney Houston es una bendición, y estoy agradecida de celebrar el espíritu de sus canciones y leyenda que perduran”, expresó en una entrevista.

Los American Music Awards se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Angeles. En Latinoamérica se podrá ver por el canal de cable TNT.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 semanas