Christian Chávez no incluye temática gay en su nueva producción

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

El ex integrante de RBD dijo que los temas de su más reciente producción discográfica, “Almas transparentes“, reflejarán la maduración que ha vivido tanto en el ámbito profesional como en el personal, tras la desintegración de RBD y luego de haber compartido con su público que es gay.

“En las letras de las canciones me enfoco en el sentimiento en general, sin ponerle un él o ella, enfocado en hablar de temas generales, como el amor, la amistad, el dolor, la pérdida de una persona, acerca de la gente que te quiere frenar”, declaró Chávez en entrevista con el diario Reforma.

“No hay una temática gay clara o concisa. Este disco es para toda la gente, es música divertida y accesible”, agregó el también actor.

Dijo que en sus futuras presentaciones continuará cambiando el color de su cabello y jugará más con el “concepto fashion trendy mexicano” que cuando era parte del famoso sexteto RBD, con el cual vendió más de 12 millones de discos.

En todo caso aseguró que se mantendrá fiel a sus ideales y creencias, le guste a quien le guste.

“La gente siempre tendrá su opinión, habrá algunos a los que les caigas bien y otros a los que no, creo que lo importante es mantenerte honesto, porque cuando muestras quién realmente eres, la gente te va a respetar”.

Su primer sencillo, “¿En dónde estás?“, comenzará a escucharse en la radio a partir de la próxima semana. El álbum saldría al mercado en marzo.

Vía
Quién