Chris Martin de Coldplay baila al ritmo de ‘Me Enamoré’ de Shakira

Chris Martin, cantante de la banda coldplay publicó un vídeo en Instagram donde baila y canta al ritmo de 'Me Enamoré' de Shakira.

Chris Martin baila al ritmo de 'Me Enamoré' de Shakira - Entretengo
video
Shakira y Chris Martin en 'The Voice Usa'. (Foto: Pinterest)

En su cuenta de Instagram, la banda británica Coldplay, publicó un vídeo en el que Chris Martin, vocalista del grupo, mostró sus habilidades para bailar, al ritmo de la cancion ‘Me enamoré’ de la cantante colombiana Shakira.

El vídeo se hizo para anunciar la participación de la barranquillera en el Global Citizen, a favor de la erradicación de la pobreza, el 6 de julio en Hamburgo.

El vídeo, que luego fue compartido por Shakira, tuvo la intención de anunciar la colaboración de ambos artistas en el evento Global Citizen. “Hola a todos, espero que todos estén muy bien donde sea que estén en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices de contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen, en Hamburgo el 6 de julio con un set especial. Con Shakira en mente, acá están las canciones que actualmente estoy escuchando todo el tiempo: “Big Picture” de London Grammar, “Formidable” de Stromae, “Love” de Lana del Rey y “Me enamoré” de Shakira. Espero verlos pronto. Con amor, CM”, escribió el inglés.

El domingo pasado, la banda participó junto a Ariana Grande y otros grandes artistas del concierto a beneficio de las víctimas del atentado en Manchester; Shakira, por su parte, se encuentra presentando su onceavo disco de estudio, El Dorado, que incluye este tema y “Chantaje”, la colaboración con Maluma.

A continuación puedes ver el vídeo publicado por Chris Martin de Coldplay cantando y bailando la cancion de Shakira ‘Me Enamore’, tema que realizó la barranquillera para mostrar el amor que siente por su actual pareja sentimental, el atleta del equipo de fútbol Barcelona F.c Gerard Piqué.