Chris Jeday lanza remix de ‘Ahora Dice’ con J Balvin y Cardi B

Chrs Jeday ha lanzado el remix oficial de la canción 'Ahora Dice' junto a los cantantes J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Cardi B, Offset, Arcángel.

audio
Chris Jeday lanza remix de 'Ahora Dice' con Cardi B • Entretengo
Cantantes de 'Ahora Dice (Remix)'. (Youtube)

Chris Jeday compartió el audio oficial del remix de ‘Ahora Dice’ en donde invita a Anuel AA y a los raperos estadounidenses Cardi B y Offset para que acompañen a J Balvin, Ozuna y Arcángel en este sencillo que en su versión original ya cuenta con mil millones de reproducciones en YouTube.

Esta versión remix agrega ciertos acordes que no se escuchaban en la versión oficial, como por ejemplo lo que cita el cantante Anuel AA.

“Se murió una flor y cambio de color, tu eras mi diabla, yo te daba calor, fumando pa´ olvidarte, pa´matar el dolor, a veces quiero morirme, pero nadie a muerto de amor… No quiere saber na’ de mi, ay dime que fue lo que yo hice mal, Te pusieron en contra de mi, al que fue no se lo voy a perdonar” es un pedazo de la canción que interpreta Anuel AA.

Farruko lanza video de ‘Fuego’ junto a El Micha

Actualmente el audio oficial cuenta con más de 1.9 millones de reproducciones en la plataforma musical Youtube y se sitúa en el cuarto puesto de las tendencias nacionales de la popular red social, además el audio oficial ha recibido más de 134.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores de los artistas, lo que evidencia la gran aceptación que ha tenido el tema ‘Ahora dice’ y que se muestra en los más de 9.800 comentarios que se han escrito con respecto a este tema.

Ejemplo de estos comentarios es lo expresado por Andres Bustamante, quien afirma que la participación de la cantante Cardi B resulta precisa para esta clase de temas.

“Me gusta mucho el aporte que le han hecho los nuevos artistas a este tema músical. Pienso que en especial Cardi B le da un toque que no tenía anteriormente, me gusta mucho y creo que esta canción volverá a liderar todas las listas como lo hizo en el pasado.”, expresó el usuario.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 días