ChocQuibTown presenta el video de su canción ‘Desde el día en que te fuiste’

ChocQuibTown presentó el video de la canción Desde el día en que te fuiste, video que fue grabado en locaciones de la ciudad de Bogotá.

video

Un nuevo éxito se apodera de las carteleras radiales y ahora de la televisión con el lanzamiento del video correspondiente al single ‘Desde el día en que te fuiste’, tema que hace parte del álbum ganador del Latin Grammy “El Mismo”.

La canción, escrita por Goyo, Tostao, Slow Mike y el productor Andrés Castro, es tal vez uno de los temas más melancólicos de la agrupación, quienes alejándose un poco de su intenso y característico sonido, dejan el alma en dos con cada letra y cada acorde romántico.

Para este audiovisual ChocQuibTown volvió a confiar en el talento de la productora PLAN 9 que recreó toda la historia en Bogotá, mostrando un video urbano y limpio, con la fiel pretensión de transmitir y sensibilizar en torno al amor. Su protagonista es el actor Jarlin Martínez

“En este nuevo video quisimos mostrar la relación de pareja en varias etapas, cuando están bien, cuando ella lo deja que es el momento más doloroso, como llevan su duelo, los recuerdos, la despedida y el adiós. En las imágenes palpamos cada palabra de la letra y esas melodías que nos rompen por dentro. Esta listo para que la ChocquibNacion la disfrute y dedique”; afirmó el cantautor Totao.