ChocQuibTown recibe triple disco platino por su álbum ‘El Mismo’

La agrupación musical colombiana 'Chocquibtown', recibe triple disco platino por vender 60.000 copias de su álbum 'El mismo'.

video
Chocquibtown recibe triple disco platino por 'El mismo' - Entretengo
Chocquibtown en los premios Grammys 2015. (Foto: Telemundo)

El grupo chocoano ‘Chocquibtown’ conformado por Goyo, Slow y Tostao recibió triple disco de platino por su reciente álbum ‘El mismo’. La producción ha vendido más de 60.000 copias.

Chocquibtown también obtuvo la nominación al Grammy Latino con este álbum en la categoría de fusión tropical, consolidándose cada vez más como uno de los grupos más reconocidos de Colombia.

La agrupación esperá ganar este año el segundo Grammy Latino de su carrera, luego de haber ganado uno el año 2010 por su canción “De donde vengo yo”; “En estos momentos nos sentimos más contentos porque sentimos que ya estamos en el ADN de la gente, que vamos a la calle; estamos en nuestros ‘show’(…) eso es lo más valioso” añadió Gloria ‘Goyo’ Martínez.

‘El mismo’, es el quinto álbum de la agrupación, que salió a la venta a mediados de este año, el cual cuenta con un nuevo sonido que mezcla elementos de la música electrónica, un género inédito hasta la fecha para la banda, que vive su momento “más maduro”, según Miguel ‘Slow’ Martínez.

Por su parte el ‘Tostao’ agradeció a todo su publico, aclarando que este es un logro que no se habría podido obtener sin ellos: “muy agradecido con toda la gente porque esto es gracias a ustedes, los que consumen la música de manera legal, los que compran los discos, los que lo disfrutan, los que los dedican, son ustedes nuestra familia nuestra nación”. Comentó el interprete colombiano en una entrevista realizada por Noticias RCN.

A continuación puedes ver el vídeo publicado por Sony Music Colombia en donde se hace oficial la entrega del triple disco de platino obtenido por el grupo chocoano Chocquibtown.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes