Chocquibtown presenta junto a Ñejo el video de la canción ‘Salsa & Choque’

El nuevo video de Chocquibtown estuvo bajo la dirección de José Varón y fue grabado en el Hotel Aristi y en el Centro Histórico de Cali.

video

Chocquibtown poco a poco ha venido abriendo la baraja de sorpresas que trae su álbum ‘El Mismo‘, en esta oportunidad sale el video del tema correspondiente a ‘Salsa & Choque’, el sexto corte del más reciente trabajo discográfico.

Para esta producción visual, la familia se traslado a Cali, donde sus amigos más cercanos participaron bailando y disfrutando de una completa fiesta.

Tal y como se siente de urbana la canción, es el video; que junto al artista boricua Ñejo dan ese toque y estilo único lleno de sabor del Pacífico colombiano.

“Este es un video que siempre quisimos hacer en Cali, porque es ahí donde se ancla todo el movimiento de la Salsa & Choke… Le pusimos tres elementos que son importantes: el primero la salsa… pero con el toque de salsa clásica; la salsa & choke que es la parte urbana… y le pusimos también el ballet, que es como se baila la salsa ballet… también quisimos que se mostrara la ciudad, los exteriores para mezclarlo con el sabor de los nuestros y sobretodo la canción” aseguró Tostao.

Por otro lado, Chocquibtown se encuentra preparando su presentación en Bogotá el 12 junio en marco de su gira ‘El Mismo Tour’ que tendrá como invitados especiales a ‘Systema Solar’, más un colectivo de Djs: “El Freaky”, y Dj Yovan.